Pasada las 23:00 horas del día de ayer se registró una fuerte movilización policiaca, luego de que informaran al número de emergencia sobre una persona lesionada y detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Aquiles Serdán a la altura del gimnasio.
De inmediato personal de protección civil acudió hasta el andador que se encuentra atrás de la asociación ganadera local, donde atendieron a un masculino de nombre Juan Manuel “N”, quien presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores, tras haberse arrojado de una altura de aproximadamente 4 metros.
Luego de recibir atención pre hospitalaria fue canalizado a un nosocomio para su debida atención médica.
En relación a estos hechos se tienen varias versiones, una es que sujetos desconocidos intentaron asaltar el mencionado gimnasio.
Otra versión es que el conductor del taxi marcado con el número económico 26 entregaría dicha unidad al ahora lastimado quien dijo ser el encargado de dicho gimnasio, quien es el propietario de la unidad de alquiler; llegaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de la que no dieron mayores características y que se llevaron por la fuerza al conductor.
Versión que no ha sido confirmada o desmentida por alguna corporación policiaca.
En el lugar de los hechos elementos de la policía local aseguraron dicho vehículo de alquiler marcado con el número económico 26, una gorra y lentes que se encontraban sobre el piso.
Además cabe destacar que tiempo después dicha unidad fue entregada a su propietario.
También cabe abundar que el propietario de dicho centro deportivo se comunicó a esta mesa de redacción hace unos minutos indicando que no se trató de un asalto a estas instalaciones; sin embargo, tales hechos que se les fueron mencionados causó una fuerte movilización policiaca y resultó una persona lesionada tras su huída.