San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este viernes una jovencita decidió acabar con su existencia ahorcándose.
Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Belén Grande, sobre la calle Benito Juárez interior, muy cerca de la estación de bomberos.
La dantesca escena fue descubierta por la madre quien al acudir a buscarla al baño que se encuentra en la parte exterior de la vivienda la halló suspendida con una cuerda atada al cuello.
Por lo que pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, llegando al sitio paramédicos de protección civil quienes al revisarla indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces que dieron aviso a los cuerpos policiacos siendo la policía local quien acudió al sitio y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar y más tarde llegó personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, donde al termino ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.
En relación al suceso se presume que se debió a problemas familiares, ya que el pasado miércoles había sido reportada como desaparecida, esto luego de haberse retirado de la institución educativa donde realizaba sus estudios de secundaria.
Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.
Finalmente la joven estudiante de secundaria de tan solo 15 años fue identificada como Marisol “N”