Home>Destacada>JULIO ORTEGA LLEVA MÁS BENEFICIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ZAPOAPAN DE CABAÑAS.
Destacada Local

JULIO ORTEGA LLEVA MÁS BENEFICIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ZAPOAPAN DE CABAÑAS.

Catemaco, Ver – Desde temprana hora el presidente Municipal C. P. Julio César Ortega Serrano acudió a la telesecundaria Manuel Gutiérrez Nájera de la comunidad de Zapoapan de Cabañas, donde inició actividades rindiendo honores a la Bandera, al termino de este acto cívico, el alcalde agradeció la invitación y ante la presencia de la directora del plantel la maestra Claudia Lizbeth Morales Montoya, maestros, padres de familia y alumnos les informó que de manera inmediata se van a iniciar los trabajos de la construcción de los baños, así como también dará inicio la construcción de la barda perimetral de ese plantel, estas dos obras son una prioridad, me las solicitaron y se van a convertir en una realidad.

Más tarde el alcalde acudió al telebachillerato donde también lo esparaban maestros, padres de familia y alumnos, el director del plantel maestro Jorge Palafox le dió las palabras de bienvenida, en su intervención el alcalde les informó que en unos días más se arrancará la construcción de un comedor escolar, una obra necesaria para que los jóvenes puedan tener un rato de esparcimiento agradable.

Y para concluir su gira el alcalde acudió al jardin de niños Quetzalcoatl donde de igual manera era esperado por maestros, padres de familia y alumnos, aquí también, el presidente municipal les informó que se llevará a cabo la rehabilitación de un aula así como la construcción de lo que será la dirección del plantel.

Con estas acciones el presidente municipal Julio Ortega reafirma que el apoyo a la educación se debe tomar con la seriedad y responsabilidad que se merece, y reiteró su voluntad de seguir trabajando intensamente en otorgar verdaderos apoyos que den beneficios a las instituciones educativas.