Por Sergio Herrera Montán | Alvarado, Ver. – La tarde de hoy se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Alvarado y Lerdo de Tejada a la altura del lugar conocido como Nuevo Progreso, perteneciente al primer municipio en mención.
Se trató de una camioneta Nissan color gris, con caja seca en color blanco, y matrícula para circular XJ-6258-A del estado, que trasportaba cajas con huevos.
En relación a este hecho vial se tuvo conocimiento que la camioneta se le reventó uno de los neumáticos traseros, en este caso el del lado izquierdo por lo que perdió el control y terminó volcado sobre la carretera.
Hasta ese sitio arribaron paramédicos del grupo SIEM de Lerdo de Tejada, quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
El conductor de la camioneta se identificó como Hilmar González Hernández del puerto de Veracruz, quien se hacía acompañar de su hermano Pedro Aldahir de los mismos apellidos, de 24 y 22 años respectivamente
Ambas personas se desplazaban del puerto de Veracruz hacia la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde harían llegar el producto en mención.
Al lugar también arribó la policía local de Lerdo de Tejada, para abanderar el lugar.
Finalmente, la guardia Nacional División Caminos tomaría conocimiento para el deslinde de responsabilidades y ordenar el traslado del carro siniestrado a un encierro oficial.