Aeroméxico confirmó la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a México, procedente de Roma, la mañana de este lunes 29 de julio.
La aeronave aterrizó en la Ciudad de México a las 05:00 horas en la Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en donde se implementó un fuerte operativo de seguridad, tras la llegada de la reliquia que estará en el puerto de Veracruz en los próximos días, en la Catedral de Veracruz o probablemente en la parroquia ubicada en la colonia Petrolera de Boca del Río, lo cual confirmarán las autoridades religiosas.
A través de sus redes sociales, la aerolínea informó que por primera vez llegó a México la reliquia, un fragmento del hueso del brazo de este santo que era primo de Jesús, la cual será expuesta en diferentes parroquias del país.



