La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, reportó afectaciones en seis municipios-
De acuerdo con el corte de las 10:30 horas se registran las siguientes afectaciones:
Orizaba: Reporta la caída de un árbol en la colonia centro y daños en sillas fijas de lustre de calzado de la Cooperativa de Boleros.
Villa Aldama: Reporta el destechamiento de una vivienda en la colonia Benito Juárez.
Mariano Escobedo: Reporta un árbol caído en la carretera estatal Atzacan – Mariano Escobedo, a la altura del cruce vehicular, obstruyendo el paso. Atienden fuerzas de tarea municipal.
Ixtaczoquitlán: Reporta un derrumbe en la autopista Córdoba – Orizaba a la altura del Trampolín de Ojo de Agua, siendo atendido por elementos de PC Estatal y municipal.
Zongolica: Reporta la caída de un portón y el destechamiento de 3 casas, así como afectación en el servicio de energía eléctrica.
Córdoba: Reporta la caída de 2 árboles y 1 barda.