Abdiel “N” de 28 años, la tarde de ayer, estuvo a punto de morir linchado por una turba, luego de que le propinara un artero botellazo en el rostro a una mujer identificada como Dolores “N” de 69 años, esto para despojarla de sus pertenencias de valor, cuando caminaba sobre el Callejón Cañonero Tampico entre Úrsula Galván y Gonzáles Pagés, en el municipio de Veracruz.
Fueron los enardecidos transeúntes y locatarios del mercado Unidad Veracruzana, quienes actuaron y retuvieron al presunto delincuente y le dieron severa golpiza.
Por lo que antes que la turba enardecida le arrebatara la vida al presunto ladrón, procedieron elementos de la Policía Federal, Naval y Estatal para tomarlo bajo su custodia y calmar a toda la gente.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima identificada como Dolores “N” de 69 años, la cual terminó con la nariz rota y heridas lacerantes en la boca.
Posteriormente, el presunto asaltante Abdiel “N” fue llevado a las instancias correspondientes donde se espera la víctima interpongan la denuncia penal.