Home>Destacada>Acto cívico frente al palacio municipal de Catemaco por el Día de la Bandera
Destacada Local

Acto cívico frente al palacio municipal de Catemaco por el Día de la Bandera

Catemaco, Ver.- En un solemne acto cívico realizado frente al palacio municipal, se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera de México.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde  Juan José Rosario Morales, acompañado de la regidora Ana Cristina Martínez Azamar, Maricela Amador González, y el regidor Diego Hernández Cartas, así como también se contó con la presencia del oficial de Tránsito Estatal, Lázaro Escribaro Alvarado en representación del Delegado de Tránsito del Estado.
Durante el evento, se rindieron honores al Lábaro Patrio con la escolta acompañada por la banda de guerra de la Escuela Secundaria Justo Sierra.
Estudiantes y docentes de distintas instituciones educativas participaron en la ceremonia, reafirmando su compromiso con la identidad nacional. Asimismo, los trabajadores del Ayuntamiento se sumaron al homenaje, destacando la relevancia de esta fecha en la historia del país.