Se suma Congreso a campaña nacional de vacunación contra la influenza 2023
El Congreso del Estado, por conducto de la presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se sumó a la Campaña Nacional de Vacunación contra Influenza estacional 2023, la cual dio inicio el pasado 16 de octubre. Desde temprana hora, atendiendo las medidas preventivas para evitar contagios, personal administrativo y público en general, acudieron al área del Servicio Médico de
