No hay fecha que no se cumpla y la espera ha terminado. Esta noche de jueves en el WTC la máxima estrella de la balada romántica y el pop, Carlos Rivera, se presenta en concierto con lo mejor de su repertorio musical.
Y es que Carlos Rivera es un extraordinario intérprete con voz, fuerza, presencia, personalidad, además de un estilo propio. En este momento de su carrera, tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa.
Recordemos que Carlos Rivera saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, donde obtuvo el primer lugar.
No puede dejar pasar la oportunidad de admirar, disfrutar y ovacionar a Carlos Rivera el jueves 30 de mayo a las 21:00 horas en el WTC.



