San Andrés Tuxtla, Ver.-
En la localidad de El Polvorín perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, un hombre que fue identificado como Víctor Antonio Toto Seba de 42 años de oficio carpintero, decidió acabar con su existencia, al suspenderse desde un objeto fijo, en una de las recamaras de su domicilio.
Fue sobre la madruga del día de ayer cuando la esposa del ahora occiso escucho un fuerte ruido y al percatarse que no se encontraba su esposo a su lado salió a buscarlo y fue entonces que lo encontró ya sin vida.
Por lo que dio aviso a las autoridades, siendo la policía local quien acudió y más tarde servicios periciales y elementos ministeriales acudieron a realizar las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Se logró saber que Toto Seba, en otras ocasiones ya había intentado privarse de la vida y que al parecer todo se debía a una fuerte depresión que padecía.
XEKO/