Indonesia declara la pérdida del submarino desaparecido con 53 tripulantes
Indonesia.- El submarino desaparecido frente a las costas de Bali con 53 hombres a bordo naufragó, confirmó la Marina indonesia, dejando pocas esperanzas de supervivencia de la tripulación, cuyas reservas de oxígeno se habrían agotado. La Marina encontró en el mar varios restos del submarino, algunos procedentes del interior del sumergible, lo que sugiere daños irreparables. Cientos de militares y una veintena de barcos se movilizan para localizar al "KRI
