Veracruz.- Un señor de la tercera edad fue hallado en completo abandono a un costado de las vías del tren en las inmediaciones de la Central de Abastos, el cual presentaba un deplorable estado de salud, por lo que fue puesto bajo resguardo.
Fueron trabajadores del lugar quienes informaron que el infortunado señor fue dejado a su suerte tendido sobre una lona azul y semidesnudo, por lo que solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones.
Se trató de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual estaba recostado en posición fetal dentro de un lote baldío cerca de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, entre la maleza y un montón de basura.
Una vez que fueron notificados del auxilio, efectivos de la Policía Naval y Municipal se trasladaron al sitio para darle las atenciones necesarias, en tanto minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas le dieron las atenciones prehospitalarias al infortunado hombre, el cual a decir de algunas personas fue abandonado por personas desde el pasado martes al mediodía, mientras otras indicaron que es un señor en situación de calle que llevaba varios días deambulando él área.
Hasta el momento el señor permanece en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución, donde será valorado por los médicos y se espera puedan acudir familiares a auxiliarlo.