Esto dijo AMLO de La Casa de Los Famosos
La polémica de La Casa de los Famosos llegó al Palacio Nacional y es que le preguntaron al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre si habrá alguna sanción hacía la producción o los participantes del reality show por los comentarios y conductas misóginas realizadas durante el programa. Esto fue lo que respondió el presidente en su conferencia mañanera “Yo he escuchado del programa, nunca lo he visto, no sabía de


