Concluye la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial 2026
En el cierre de los trabajos de la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial 2026, el presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, diputado Juan Tress Zilli, al lado de las legisladoras Valeria Méndez Moctezuma y Nallely Mendoza Camarillo, secretaria y vocal, respectivamente, de la misma instancia, reconoció y agradeció la participación de autoridades, especialistas, organizaciones, docentes, estudiantes, personal del Poder Legislativo y ciudadanía en general
