Reconoce PVEM labor de docentes indígenas y afromexicanos de Veracruz
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro (15 de mayo), el diputado Urbano Bautista Martínez, en representación del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció el trabajo de las maestras y maestros de Veracruz, principalmente a quienes laboran en comunidades indígenas y afrodescendientes. El presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas y de las Comunidades Afrodescendientes resaltó el esfuerzo que realizan diariamente maestros
