Inauguran Jardín Educativo de Plantas Medicinales en el centro de salud
Con el objetivo de promover el conocimiento y aprovechamiento responsable de la herbolaria tradicional, se llevó a cabo la inauguración del Jardín Educativo de Plantas Medicinales en las instalaciones del Centro de Salud de Santiago Tuxtla. El evento fue encabezado por Jessica Ileana Álvarez Domínguez, Enlace Jurisdiccional de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 de San Andrés Tuxtla, y por Juan Francisco Mérida Uscanga, director del
