Clausuran el XXIII Torneo Interior Mixto de Básquetbol en el Tecnológico de San Andrés
San Andrés Tuxtla, Ver; junio 2025.- En las Instalaciones del ITS de San Andrés Tuxtla se llevó a cabo la clausura del XXIII Torneo Interior Mixto de Básquetbol como parte del eje rector de “Actividades Físicas para la Salud y Prevención” del ITSSAT. Este torneo estuvo a cargo del LEF. Victor Hugo Cruz Bustamante promotor de Básquetbol en el Tecnológico. Los equipos participantes en este torneo fueron “Diegos”, “Toon Squad”,
