Anuncia alcaldesa arranque de obra del domo en Telebachillerato “Sehualaca”
Asiste Kristel Hernández Topete al Telebachillerato "Sehualaca" donde llevamos a cabo honores a nuestro Lábaro Patrio y realizamos el anuncio del arranque de obra del domo, el cual estoy convencida, será de gran utilidad para los estudiantes, quienes realizan diversas actividades al aire libre. Agradezco la invitación por parte de la Directora del Plantel, Norma Isabel Chipol Artigas, así como sus atenciones y por parte de los maestros, directivos y
