Al derrapar se lesiona motociclista en la zona cañera
Ángel R. Cabada, Ver.- Bomberos voluntarios recibieron un llamado de la ciudadanía indicándoles que en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón en la zona urbana del municipio cañero había una persona lesionada sobre la vía pública. Sitio hasta donde llegaron y en efecto se encontraba un masculino sobre el arroyo vehicular inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado
