Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla.- Tras la reunión efectuada con quien será el nuevo secretario de gobierno de Veracruz Erick Cisneros Burgos en la administración del Cuitláhuac García Jiménez, el presidente de Isla Fernando Molina Landa aseguró que solo teniendo esta cercanía con el próximo gobierno estatal se logrará no solo el desarrollo de los municipios sino de todo el estado, trabajando en equipo con una misma visión.
“Es una primera reunión pero bastante fructífera. Los secretarios que tomarán el cargo están con todo el entusiasmo y nosotros también estamos en la mejor disposición de trabajar para dar un mejor resultado a la ciudadanía, realmente los colores de partido se quedaron atrás y vamos a ser institucionales y trabajaremos por la gente que nos eligió.”
En la plática que realizó el alcalde de Ciudad Isla le hizo la invitación para que visite el municipio, con el fin de que conozca el avance y también las prioridades del mismo, buscando resultado para la misma población.
“El planteamiento es que queremos trabajar que estamos en el ánimo de coadyuvar para que a Isla y Veracruz le vaya bien”.