Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla.- Como parte de la reinserción y readaptación social, la dirección del CERESO Zamora a cargo de su director Jorge Luis Cruz Naranjo y el personal técnico han tenido a bien realizar todos los eventos cívicos que se llevan a cabo en la parte exterior.
Esta vez por inclemencias del tiempo no se pudo realizar en tiempo y forma el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la revolución mexicana.
Siendo el pasado domingo que se llevó a cabo en la explanada central donde familiares y Personas Privadas de su Libertad, disfrutaron del desfile que estuvo en galardonado con pirámides que prepararon los propios internos.
Es preciso abundar que la Dirección de este centro penitenciario estimuló económicamente a los tres primeros lugares que participaron en las pirámides, culminando este magno evento con una pelea de box.
Cabe indicar que también se contó con la presencia Carlos Cadena Cruz delegado de Transito y seguridad vial; licenciada Mariana Ixtepan; y el comandante de guardia externa del Cereso Gabino Contreras, así como Manuel Escaño Reyes subdirector técnico.