Home>Destacada>Después de 8 meses, surgen pistas sobre masacre en Minatitlán
Destacada Nota roja

Después de 8 meses, surgen pistas sobre masacre en Minatitlán

Sergio Herrera Montán/ Cosoleacaque, Ver.- La noche del pasado 19 de abril Minatitlán se tiñó de sangre, al registrarse una masacre donde perdió la vida un bebé de tan solo un año de nacido, mientras trece adultos también yacían sus cuerpos sobre el piso en medio de un charco de sangre al interior de La Palapa “Los Potros” en Minatitlán.

En aquel entonces se dijo que los presuntos plagiarios al irrumpir en el lugar donde se llevaba a cabo una fiesta de cumple años, donde por cierto varias personas de la tercera perdieron la vida, preguntaron por una mujer transgénero de nombre Julio César González Reyna alias “La Becky”, y tras ubicarla dispararon a diestra y siniestra en contra de los comensales que fueron cayendo en medio de un charco de sangre.

Y a casi 8 meses de cumplirse este acto, se pudiera decir que se tienen las causas por las que fueron ejecutados todas esas personas y hasta el bebé que no tenía nada que ver.

Pues bien, la madrugada de este 12 de diciembre, fue hallado colgado el cuerpo de un hombre identificado como Edgar Adrián Morales Azamar.

El cuerpo del infortunado hombre estaba suspendido del puente peatonal conocido como “La Diez”, que se ubica entre la carretera transístmica y la autopista.

El cadáver se encontraba envuelto con cinta y una cartulina alusiva a los ilícitos que cometía.
Horas después fue dado a conocer un video donde aparece el ahora occiso Edgar Adrián Morales Azamar, confesando a un grupo de sujetos fuertemente armados, como la persona que puso a la Becky por cien mil pesos; además de que le dieron muerte por tener adeudos por la venta de droga.

Además también se logró saber que la víctima era pareja sentimental de la Becky por lo que sabia como ubicarlo, y fue así como aquel 19 de abril ubicaron a Julio César González Reyna alias “La Becky” y le dieron muerte.