En el municipio de Hueyapan de Ocampo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Erick “N” de 20 años y Fernando “N”, por elementos de las fuerzas del orden y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para lo correspondiente a la ley o lo que les resulte.
Ambas personas fueron intervenidas en posesión de un estupefaciente llamado cristal, cuando caminaban a un costado de la carretera federal a la altura de una conocida tienda en la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente a este mismo municipio.
Cabe señalar que las fuerzas del orden en esos momentos realizaban recorridos de vigilancia para inhibir el índice delictivo; cuando los antes mencionados al ver la presencia policíaca de manera sospechosa intentaron evadir la acción policíaca.
Fue entonces que les dieron alcance y al cuestionarles sobre su actitud entraron en contradicciones por lo que les practicaron una revisión de persona donde les encontraron la citada droga, por lo que fueron intervenidos y puestos tras las rejas de la cárcel municipal, para lo correspondiente a la ley.