San Andrés Tuxtla, Ver.-
Sobre las primeras horas del día de hoy un desmadrugado y ebrio trabajador del volante y su amigo, se accidentaron sobre la carretera federal 180
El lamentable hechos se dio en el tramo comprendido entre el lugar conocido como La Ceiba y El Rancho San Matías.
Se trató de la salida de camino de un auto tipo Tsuru habilitado como taxi marcado con número 93 del municipio de Santiago Tuxtla.
De acuerdo a datos aportados en el lugar de los hechos se tuvo conocimiento que el chofer del carro de alquiler acudió a Catemaco donde ingirió bebidas embriagantes junto con su acompañante y en el trayecto continuaron ingiriendo, sin embargo, en el tramo antes referido el conductor se pestañó lo que ocasionó se saliera de la carretera y cayera sobre un sembradío de maíz y frijol, al que le causó severas afectaciones.
Al lugar de inmediato llegaron paramédicos de protección civil quienes atendieron a los ocupantes, mismo que no requirieron ser hospitalizados ya que solo resultaron con algunos golpes que no pusieron en peligro su integridad.
Mientras que elementos de la policía local detuvieron al conductor que se identificó como Ángel Enrique y a su acompañante.
En tanto la Guardia Nacional División Caminos se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad o lo que les resulte.
Por/XEKO