San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de este día una llamada al número de emergencia de protección civil indicó que paramédicos se trasladaran hasta el fraccionamiento “La Joya” ubicado a un costado de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, ya que se encontraba una persona inconsciente.
Los paramédicos de inmediato se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Amor Eterno, donde en efecto a su llegada encontraron sobre el piso a la altura de la entrada principal de la vivienda a un masculino, a quien auscultaron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad, siendo la policía local quien acudió y al confirmar el reporte acordonó el lugar para preservar el sitio.
Minutos después se presentó personal de servicios periciales y Detectives de la Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes, donde al término ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Familiares indicaron que lo encontraron suspendido con una cuerda atada a la puerta, y lo descolgaron con la esperanza que estuviera con vida
El ahora occiso fue identificado como Rubén “N” de 80 años.
Por/XEKO