Santiago Tuxtla.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, C4 en coordinación con el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo una plática sobre el consumo de sustancias tóxicas y el uso correcto de la línea de emergencia 911, con alumnos, padres de familia, maestros y directivos de la escuela telesecundaria “Belisario Domínguez” de la localidad de Tinernal, asimismo estuvieron presentes Agentes Municipales de las comunidades vecinas.
Home>Destacada>El ayuntamiento de Santiago en coordinación con la SEDENA brindaron pláticas preventivas sobre el consumo de sustancias tóxicas
El ayuntamiento de Santiago en coordinación con la SEDENA brindaron pláticas preventivas sobre el consumo de sustancias tóxicas
27
Mar 2025
292Comentarios desactivados en El ayuntamiento de Santiago en coordinación con la SEDENA brindaron pláticas preventivas sobre el consumo de sustancias tóxicas
Artículos relacionados
Declararían el 16 de noviembre como Día de la No Discriminación a Gente Pequeña
Con la finalidad de construir un andamiaje jurídico que materialice los principios de igualdad, no discriminación y respeto, el Grupo
Detienen a presuntos secuestradores en Catemaco
Un hombre y una mujer fueron intervenidos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con residencia en Coatzacoalcos. A
Empleado Municipal de SAT cae de un árbol
San Andrés Tuxtla, Ver.- Hoy viernes por la mañana se movilizaron paramédicos de protección civil y Cruz Roja luego



