Un indigente identificado como El Panza fue encontrado muerto en la banqueta de la calle Antonio Plaza en el barrio Zapotal; junto al cuerpo estaba un block de concreto con el que se supone lo golpearon en la cabeza hasta quitarle la vida.
El hallazgo lo realizaron vecinos del sector pues acudieron a la escuela primaria federalizada “Capitán Hilario C. Gutiérrez” para dejar a sus hijos en la institución pero ya no pudieron accesar.
Pensando que El Panza aún seguía vivo, al punto llegaron paramédicos de Protección Civil de Acayucan pero solo para corroborar que el famoso Panza del barrio Zapotal ya se encontraba sin vida.
Presentaba fuerte golpe en la cabeza quedando sin vida en el lugar hasta la llegada de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo.




