Tierra Blanca, Ver.-
Sobre la carretera federal la Granja a Tres Valles se registró un aparatoso choque entre una camioneta tipo urban de la empresa Coppel y un camión que transportaba varias toneladas de caña, que dejó como saldo una persona muerta y dos más gravemente lesionadas, todos ellos empleados de la mencionada tienda.
Ante el impacto el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que hubo necesidad de la intervención de bomberos de Tierra Blanca quienes con equipo adecuado lograron rescatar al lesionado, mismo que fue trasladado de gravedad a la clínica del IMSS de Tierra Blanca al igual que a sus compañeros.
A pesar de ello el conductor minutos después de haber ingresado al área de urgencias pereció debido a la gravedad de las lesiones, lográndose saber que respondió al nombre de Alberto Sosa domiciliado en Tierra Blanca.
En tanto autoridades de la fiscalía acudieron a tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.
En tanto la Guardia Nacional división Carreteras ordenó el traslado de las unidades siniestradas al corralón oficial.
Por/XEKO




