Hueyapan de Ocampo, Ver.-
Hoy por la tarde se realizó una llamada anónima a las corporaciones de seguridad de este municipio, indicando que a un costado del camino de terracería que conduce de Santa Rosa Sintepec a la Gloria habían dos cuerpos sin vida.
Hasta aquel sitio se trasladaron elementos de la policía local, los cuales comprobaron el reporte anónimo que habían recibido.
Fue a un costado del camino de terracería a la altura de un terreno en despoblado, donde observaron a los dos cuerpos del sexo masculino ya sin vida.
Por lo que procedieron al acordonamiento para la preservación de evidencia, e informaron a las autoridades de la fiscalía regional.
Mas tarde arribaron elementos de la policía ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de criminalística de campo y termino ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO de Catemaco en calidad de no identificados.
Sin embargo, cabe hacer mención que ambos cuerpos presentaban un alto grado de descomposición, además de que posiblemente fueron decapitados ya que una de las cabezas fue encontrada a escasos metros de los cuerpos, mientras que la otra no fue localizada.
Es de precisar que en la región de los tuxtlas se encuentran desaparecidas dos personas de aspectos jóvenes, desde el pasado 6 de noviembre y que hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Ha trascendido que familiares de los desaparecidos se les vio por la fiscalía, para solicitar se les sea facilitado el ingreso o a través de imágenes poder ver los cuerpos y así identificarlos.
Ahora serán las autoridades quienes determinen a través de los estudios correspondientes la identidad de las victimas mortales.