Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este viernes una llamada a los números de emergencia solicitó la presencia de los cuerpos médicos y policiacos, al indicar que había una persona lesionada al interior de un domicilio ubicado en una de las privadas de la calle Jaime Nunó en el Barrio Campeche.
Al sitio arribó personal de protección civil quienes al auscultar a la persona del sexo masculino que se encontraba sentado y refirmado sobre la pared a un costado de la cama, ya no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso presentaba una cortada en el cuello producida por un arma blanca en este caso un machete.
Por lo que de inmediato informaron a las autoridades policiacas quienes acudieron al sitio y acordonaron el área.
Minutos después arribaron detectives de la policía ministerial y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que estos hechos quedaron al descubierto luego de que uno de sus familiares acudiera a buscarlo al no observarlo por el sitio donde siempre se hallaba, por lo que se dirigió a su domicilio el cual encontró cerrado por lo que se fue por la parte posterior observando a lo lejos manchas hemáticas y al hablarle este ya no le contestó por lo que decidió pedir auxilio.
De manera extraoficial se logró saber que esta persona pereció sobre la madruga, sin embargo, las autoridades correspondientes serán las encargadas de dar a conocer las verdaderas causas de la muertes de esta persona.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio Vázquez Domínguez; de 49 años.