El Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales se reúne con el Dr. Rubén Ortiz Pulido, Director de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo y Cultura, para platicar sobre los eventos de gran magnitud que se han realizado en el municipio en materia turística y deportiva, así como coordinar esfuerzos para promover los próximos eventos que continúan posicionando a Catemaco como uno de los destinos más relevantes del Estado.
Además, en esta reunión también se contó con los organizadores del evento deportivo 1er Encuentro de Voleibol Catemaco – Los Tuxtlas del Club MS Jarochos de Los Tuxtlas, Miguel Solís Canela y Verónica Uscanga, quienes agradecieron al alcalde y al regidor 4to Lic. Diego Hernández Cartas todo el apoyo para que la realización de este encuentro deportiva fuera un éxito.
También los Coordinadores de Turismo Municipal Lic. Ignacio Torres Charmin y Mtro. Norberto Tepach Vasconcelos, dieron a conocer los detalles de lo que será el 1er Viernes de Marzo, uno de los eventos más icónicos de Catemaco.

