Luego de ser notificado, será por fin este miércoles cuando el exalcade de San Andrés Tuxtla, Manuel N y su hermana Petra N, quien también fue edil del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, respondan ante las autoridades correspondientes por el daño patrimonial a Liconsa.
Hay que recordar que esta sería la segunda audiencia, ya que los presuntos imputados no se presentaron a la primer cita para aclarar los hechos cometidos en contra de la compañía paraestatal.
De acuerdo a las indagaciones que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado respecto a la denuncia presentada por la actual administración que preside Octavio Pérez Garay relacionada con el fraude cometido a Liconsa por varios millones de pesos, será el este 20 de marzo a las cinco de la tarde cuando comparezcan y a quienes le harán saber los hechos por los que fueron denunciados y al mismo tiempo las medidas cautelares a las que serán acreedores.
Sin duda es la primera ocasión que un ex presidente de San Andrés Tuxtla es llamado ante un juez, por denuncias de su predecesor.