Santiago Tuxtla, Ver.-
Un trabajador del volante fue apresado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que arrollara a una fémina y causara destrozos en las guarniciones donde se encuentra un espectacular de una gasolinera.
De acuerdo a los datos dados a conocer el vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 1640 de San Andrés Tuxtla, circulaba sobre la carretera federal 180 de norte a sur, y al llegar a la mencionada gasolinera, su conductor de nombre Pastor Eugenio “N”, por razones desconocidas perdió el control del volante por lo que arrolló a una mujer a la que le causó una severa lesión en la pierna izquierda para posteriormente impactarse contra las guarniciones.
Esto provocó que se movilizaran paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada para luego trasladarla al hospital civil para su debida atención médica.
Se logró saber que la fémina mantenía en brazos a su bebé al momento del percance, la cual salvó milagrosamente la vida; de igual forma una fuente oficial citó que la bebé se encuentra fuera de peligro.
En tanto los elementos policiacos llevaron a cabo el arresto del presunto responsable y lo trasladaron a los separos de la cárcel de Santiago Tuxtla, para lo correspondiente a la ley.
En tanto elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidad, mientras que la unidad motriz ordenó fuera depositada al encierro oficial.
Por/XEKO