Home>Destacada>Fatídico accidente con saldo de 5 personas muertas y 7 más lesionadas
Destacada Estatal Nota roja

Fatídico accidente con saldo de 5 personas muertas y 7 más lesionadas

Tierra Blanca, Ver.-

En la autopista de la muerte perdieron la vida 5 personas y 7 más resultaron lesionadas; tres de ellos de gravedad, al salirse del área de rodamiento y volcarse el vehículo en el que se transportaban.

El fatídico suceso tuvo lugar la madrugada de hoy jueves en la autopista La Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 35 + 200 ubicado a la altura de la localidad Loma de los Pichones dentro del municipio de Tierra blanca.

Se trató de la salida de camino  y volcadura de una camioneta donde iban al menos estas doce personas.

Fueron automovilistas quienes informaron a los cuerpos de emergencia sobre personas lesionadas en la mencionada vía de comunicación.

Sitio hasta donde llegó personal de atención y auxilio vial de CAPUFE, posteriormente llegaron las unidades de protección civil de los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan.

A la llegada de los cuerpos de emergencia observaron varios cuerpos uno distantes de otro los cuales ya no contaban con vida, siendo delimitado el lugar por los cuerpos de seguridad.

Tiempo después arribó personal de servicios periciales y elementos de policía ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO.

Es de precisar que estas personas iban a bordo de la camioneta Ford Expedition, color crema, con matrícula YLT-528-A del estado de Veracruz.

También se logró saber que las personas que iban a bordo de esta unidad automotriz son de origen Nicaragüense, desconociéndose su estatus migratorio  en el país.

En tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos hizo lo propia y brindó atención en la vialidad.

 

 

Por/XEKO