Quintana Roo.- Este lunes, se registró un incendio en el paraíso caribeño de Isla Mujeres en Quintana Roo, informaron autoridades.
Alrededor de las 11 de la mañana se reportó al 911 el incendio en una de las palapas de los restaurantes ubicados sobre la avenida Rueda Medina.
Aparentemente el siniestro inició en el restaurante “Mocambo”, ubicado en la principal avenida de Isla Mujeres, rápidamente el siniestro se extendió a los locales de la zona.
De acuerdo con información preliminar, un cortocircuito en las instalaciones del local provocó el incendio.
A través de redes sociales los isleños compartieron vídeos del daño que ha provocado el incendio.
En los videos se observaba como trabajadores y habitantes trataban de sofocar el fuego.
#EnSerio | *LENGUAJE EXPLÍCITO*
Se incendia restaurante en Isla Mujeres, ciudadano graba momento exacto en que el incendio pasó a más de 3 comercios. pic.twitter.com/vmgMastxlb
— Alberto Mojica Nava (@AlbertoMojicaN) April 26, 2021
Incluso algunos usuarios señalan que una enorme columna de humo se observa desde Cancún.
#Ahora | Se incendia restaurante sobre la Av. Rueda Medina 318 en Isla Mujeres, Quintana Roo.
📸Redacción Novedades de Quintana Roo. pic.twitter.com/ZtEGxDulSJ— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) April 26, 2021
https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1386746453561913346
Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos para apoyar en apagar las llamas.
Hasta el momento, las autoridades no reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, aunque no han dado más información al respecto.