Lerdo de Tejada, Ver.- El Ayuntamiento de Lerdo de Tejada a través de la Dirección de Diversidad Sexual entregó 150 paquetes de útiles escolares a 11 escuelas primarias de la cabecera municipal y comunidades prioritarias.
En las instalaciones del museo Tlazintla, la mandataria municipal María Esther Arróniz López, afirmó que la educación se ha vuelto parte del compromiso de la administración, a fin de escuchar a la población de las zonas más apartadas y cubrir las necesidades que se requieren para transformar la enseñanza.
En este sentido, destacó que Lerdo de Tejada ha abatido arrancó su paquete de obras de infraestructura escolar, construyendo y rehabilitando áreas en planteles para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes cuenten con espacios dignos, seguros y adecuados para desarrollar sus actividades.
Asimismo, agradeció el apoyo solidario de madres y padres de familia que, en conjunto con los docentes, mantienen los planteles en pie; así como la vocación de servicio de estos últimos, quienes son agentes de cambio e inspiración para las nuevas generaciones a las que exhortó al trabajo duro para ver sus sueños realizados.
Durante la entrega de los paquetes escolares estuvieron presentes la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz Machucho, el Regidor Aurelio López García, y el Director de Atención a la Diversidad Sexual, Rogerio Zenón Zapot.