Home>Destacada>Hallan cuerpos desmembrados
Destacada Estatal Nota roja

Hallan cuerpos desmembrados

Ixtaczoquitlán, Ver.-

 

Tétrico hallazgo realizaron pobladores de la comunidad El Bejucal, al observar restos de seres humanos esparcidos sobre el suelo, de al menos tres hombres.

Por lo que dieron aviso a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al lugar y al confirmar los hechos acordonaron el lugar para luego informar a las autoridades de la fiscalía.

Posteriormente se presentó personal de servicios periciales y elementos de la policía ministerial quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y al término ordenaron trasladar los restos al SEMEFO, en calidad de no identificados.

A los restos humanos les dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio.

La población en general de este municipio dijeron vivir en la zozobra y miedo, por tanta violencia, al mismo tiempo que señalaron  el mal gobierno que lleva su presidente Nahúm Álvarez, quien anda más preocupado por otros menesteres.

Y a este problema de inseguridad se le suma el señalamiento que realizan al Delegado  de Seguridad Pública Héctor Ticante de montar retenes para extorsionar a los automovilistas.