Ángel R. Cabada, Ver.-
Hoy por la mañana cortadores de caña reportaron a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de restos óseos, a un costado de la colonia Artículo 27.
De inmediato el mando policiaco local ordenó a sus elementos se trasladarán al mencionado lugar, siendo sobre la calle Vicente Poxtan, donde los uniformados efectivamente confirmaron lo que momentos antes habían reportado.
Se trataba de un cráneo humano que se encontraba al interior de una bolsa nylon, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar y posteriormente, informaron a las autoridades de servicios periciales y ministeriales quienes tiempo después se arribaron al lugar.
Una vez terminaron las diligencias el cráneo fue trasladado al SEMEFO para su posterior estudio y así poder dar con la identidad.
Por Sergio Herrera Montán




