Sergio herrera Montán/ Santiago Tuxtla, Ver.- Sobre los primeros minutos de este viernes fue ingresado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social una persona del sexo masculino, con una herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Moral perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
Al tener conocimiento los elementos policíacos de los hechos se dirigían hacia ese sitio, sin embargo al transitar sobre la calle Los Libres de esa cabecera municipal se toparon con una unidad de taxi que trasladaba al lesionado.
El cual al ser cuestionado sobre los hechos este señaló que había sido agredido por otro sujeto al que identificó plenamente, y que por lo tanto acudiría ante las instancias correspondientes para interponer formal denuncia para la responsabilidad que le resulte.
El lesionado de 41 años dijo responder al nombre de Arnulfo “N” originario del Naucalpan en el estado de México.
En torno al presunto agresor éste se dio a la fuga tras haber cometido su fechoría.