La creadora de contenido conocida como YosStop salió del juzgado tras haber sido detenida este lunes 26 de agosto, informó su equipo de abogados.
A través de sus redes sociales, Emiliano Robles Gómez Mont informó: “Ya salió Yoss ante la suspensión de plano ordenada por la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México. Seguiremos trabajando para ella y su familia hasta que se resuelva el asunto. Ella ha actuado con apego a la ley”, se pudo leer.
“El pasado 13 de marzo de 2024, una mujer solicitó ante un juez de control medidas de protección contra Yoseline Hoffman Badui, conocida como Yoss, lo que resultó en la suspensión temporal de sus cuentas en diversas redes sociales, incluyendo Instagram (@justyoss), TikTok (justyoss), Facebook (YosStop) y X (YosSHoffman)”.
Fue la mañana de ayer lunes que la influencer Yoseline Hoffman Badui fue arrestada por una supuesta violación a una medidas de protección en su contra, al presuntamente utilizar sus redes sociales para amedrentar a una excolaboradora.