Una quinceñera de Tampico, Tamaulipas, entró en pánico luego de ver que los invitados a su fiesta la dejaron plantada, pues a las 19:00 horas nadie llegaba al salón donde se realizaría la celebración.
Por esta razón, Yuli Medina invitó, a través de su cuenta de Facebook, a los vecinos a que acudieran a la fiesta, pues la quinceañera Jessica estaba llore y llore, y pidió que fueran y se divirtieran pues eso haría feliz a la festejada.
“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, declaró Yuli Medina en entrevista a El Sol de Tampico.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2213215962151968&set=a.265101080296809&type=3
La publicación en la red social de la coordinadora del salón de eventos Mi Sueño Mágico, que acumuló mil 800 comentarios y fue compartida mil 300 veces, fue un éxito, pues los vecinos de la zona comenzaron a llegar.
En respuesta a la publicación de Yuli Medina, muchos usuarios comenzaron a publicar fotos y videos de su asistencia y la fiesta, la cual se volvió un éxito y la quinceañera pudo disfrutar su cumpleaños.