Medellín de Bravo, Ver.-
La tarde de este lunes se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de la localidad El Atracón que se ubica a un costado del Libramiento Paso del Toro – Santa Fe.
Esto propició la movilización de los cuerpos de seguridad hacia dicho sitio, siendo elementos de la policía local quienes en primer momento hallaron el vehículo de la víctima y posteriormente un cuerpo del sexo femenino ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Cabe mencionar que el cuerpo de la infortunada mujer estaba en un hoyo tapado con cal.
El lugar fue delimitado por los elementos policiacos y dieron aviso a las autoridades de la fiscalía quienes minutos después llegaron al lugar para iniciar los trabajos de criminalística de campo.
Se dio a conocer que el cuerpo hallado es el de la joven Lizbeth Vargas Barrios de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente 13 días.
La ahora extinta la úlltima que se le vio con vida fue el día 2 del presente mes y año, cuando salió de su vivienda para realizar entrega de productos que comercializaba.
Además, vecinos del sector donde fue hallado el cadáver indicaron en días anteriores a la pareja sentimental de la ahora extinta, se le veía llegar al sitio del hallazgo y cuando le cuestionaron sobre la presencia de su pareja indicó que ya estaban viviendo en otra casa debido a que estaban llevando a cabo el proceso de divorcio.
Se presume que se trató de un feminicidio, y ha trascendido fuerte el rumor que ya fue detenido su pareja sentimental como principal sospechoso.
Es de precisar que la ahora extinta dejó en la orfandad a dos menores entre ellos uno es hijo del presunto feminicida, quien ya fue entregado al DIF municipal, mientras que el otro a sus abuelos.
Por/XEKO