Catemaco, Ver. –
La mañana de este fin de semana reportaron al número de emergencia a una persona inconsciente en la localidad de Ahuatepec.
Lo que propició que los elementos policías se movilizarán al igual que los de emergencia, ya que al parecer se trataba de un probable suicidio.
Cuando se dirigían al auxilio ambas corporaciones fueron informados que el taxi número 145 de la localidad de La Candelaria, trasladaba a la persona inconsciente.
Dicha unidad de transporte público llegó al hospital civil, donde fue atendida la fémina, confirmandose en ese momento que la menor ya no contaba con signos vitales. Fue entonces que la policía local al acudir al citado nosocomio confirmó tales hechos, por lo que informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales quien acudieron para llevar a cabo las diligencias, donde al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necrocirugía.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que fueron sus propios familiares quienes hallaron a la menor María Esther “N” de 16 años suspendida del cuello atada de una cuerda que pendía de un objeto fijo, al interior de su domicilio ubicado en la avenida 3 de Mayo de la mencionada localidad.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la estudiante de bachillerato a tomar esa fatal decisión.