La legendaria serie “Malcom el de en medio” regresará con una nueva temporada de 4 episodios, donde traerán de vuelta a la icónica familia.
Por medio de la plataforma X, Disney Plus dio a conocer el regreso de la serie estadounidense.
“¡Han vuelto! Malcolm el de en medio regresa con 4 episodios nuevos en #DisneyPlus”, se lee en la publicación.
Asimismo, se aprecia una serie de videos donde aparece el protagonista Frankie Muniz, quien da vida a “Malcolm”; “Hal”, interpretado por Bryan Cranston y Lois, personaje de Jane Kaczmarek, quienes revelan el regreso de la serie, estrenada en el años 2000.
Hasta el momento, no se ha dado información sobre la fecha de estreno de la serie de capítulos.
No obstante, la plataforma Disney Plus será la encargada de regresar la nostalgia a los televisores.



