Alvarado, Ver.-
La tarde de hoy un hombre de la tercera edad lo sorprendió la muerte al sufrir un infarto fulminante cuando manejaba un autobús con leyenda Grupo Musical “Última Generación de Jesús”.
Los hechos ocurrieron en el centro de Alvarado donde el ahora occiso al ir circulando con el autobús perdió el control al sufrir dicho infarto, esto en la esquina de las calles Ignacio de la Llave y Rockefeller, lo que provocó que impactara al taxi 103, donde su conductor de nombre Ramón Villaseca resultó lesionado por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada.
Al lugar llegaron paramédicos para atender al operador del camión pero ya nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales, mientras que al chofer del taxi le dieron los primeros auxilios y lo canalizaron al citado nosocomio.
En tanto elementos de la policía local acordonaron la zona, para luego dar paso al trabajo de elementos ministeriales y personal de servicios periciales quienes al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo.
En el lugar de los hechos se logró saber que el finado tenía problemas de hipertensión
Finalmente el lesionado fue identificado como Francisco Javier Catana Arano de 74 años, y contó con domicilio en la colonia El Pescador de este mismo municipio.
Por/XEKO