Ciudad de México.- Paola “N”, de 28 años de edad intentó asaltar una sucursal bancaria de HSBC en la Ciudad de México con cuatro notas amenazantes y una pistola de juguete.
La joven espero ser la última clienta para realizar el atraco. Se acercó a la caja número uno y le mostró a la cajera las notas y después la amenazó con la supuesta arma de fuego.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por el robo y lograron frustrar el asalto cuando llegaron al banco ubicado en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.
Cuando los policías arribaron a la sucursal bancaria, Paola “N”, se puso nerviosa y se replegó a la pared. Los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron arma de plástico de color negro con blanco que tenía una punta metálica que simulaba ser un silenciador.
La joven dijo ser originaria de Tabasco y también comentó que una pareja de sujetos la obligó a cometer el atraco. Sin embargo fue puesta a disposición, junto con el arma y las notas aseguradas, ante el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes




