Home>Destacada>Octagenario pierde la vida sobre la carretera estatal a El Salto de Eyipantla
Destacada Local Nota roja

Octagenario pierde la vida sobre la carretera estatal a El Salto de Eyipantla

San Andrés Tuxtla, Ver –

 

Hoy por la mañana corporaciones de emergencia fueron informados sobre una persona lesionada sobre la carretera que va al Salto de Eyipantla.

Sitio hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, siendo estos últimos quienes llegaron al domicilio de la persona lesionada, pero ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que dieron a conocer a las autoridades, en este caso de la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Minutos después se apersonaron elementos de la policía ministerial y personal de Servicios Periciales a la vivienda ubicada en la calle Mariano Matamoros y se entrevistaron con unos de los familiares.

Donde se logró saber que el ahora occiso al parecer fue arrollado por un vehículo desconocido; ya que uno de sus hijos lo encontró tirado y con lesiones sangrantes, a la altura del puente de Chuniapan de Abajo.

Fue entonces que lo trasladó a su domicilio por sus propios medios, pero lamentablemente a los pocos minutos falleció al no soportar las lesiones que presentaba.

La víctima fue identificada como Julio Cobix Quino de 83 años y contó con domicilio en la localidad de El Salto de Eyipantla.

 

 

XEKO Herrera Montán