Catemaco, Ver.- La mañana de este jueves 31 de octubre estudiantes de la escuela primaria Miguel Alemán vivieron momentos de pánico, así como padres de familia que se encontraban congregados en dicha institución educativa, celebrando el tradicional de día de muertos.
La psicosis se generó luego de que el padre biológico de una de las alumnas llegó acompañado de otros sujetos e intentó llevarse a su hija por la fuerza en presencia de la madre.
Por lo que entraron en una discusión acalorada; acto seguido entró al auxilio de la mujer su actual pareja.
Por lo que los ánimos se calentaron aún más, por lo que uno de los acompañantes del padre de la menor desenfundó un arma de fuego.
Fue entonces que padres de familia corrieron despavoridos para resguardar a sus menores hijos.
Este bochornoso acto por parte del padre de la menor, que no tiene la custodia, provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad que llegaron al sitio, sin embargo, los presuntos participantes ya se habían dado a la fuga.
Todo ello se debió a un problema familiar donde la ex pareja se pelea la custodia de la menor. Cabe señalar que esto pudo tener un desenlace sangriento, por no poder arreglar su problema familiar a través de las autoridades pertinentes.
En redes sociales se comentó una presunta privación de la libertad de uno de los alumnos, sin embargo, fue aclarado por uno de los mandos policíacos quien reiteró que se trató de violencia familiar por la custodia de la menor.



