San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de este lunes elementos de la policía local atendieron un llamado de auxilio donde indicaban del presunto delito de robo.
De inmediato se movilizaron los elementos policiacos hasta la calle 15 de mayo de la colonia Los Manguitos, a escasos metros del “Poder Judicial”, y se entrevistaron con vecinos del lugar quienes señalaron el domicilio donde se había cometido el atraco.
Los agraviados describieron los hechos y señalaron al presunto ratero, por lo que los elementos policiacos al tenerlo ubicado procedieron al arresto aunado que fue señalado con índice de fuego.
Y es que no era para menos el presunto amante de lo ajeno ya se había apoderado de una bomba para suministrar el agua.
Cabe señalar que dicho individuo al verse descubierto arrojó la pieza antes descrita, sin embargo, de poco le sirvió fue detenido.
Y por si eso fuera poco este mismo sujeto en días pasado fue exhibido en redes sociales luego de haber robado medidores de agua potable en la calle 20 de noviembre.
Por ello si usted lo reconoce denúncielo o acuda a la comandancia para señalarlo de manera directa, de lo contrario continuará delinquiendo.
Este presunto dijo llamarse Fernando “N” de 41 años, y dijo tener su domicilio en la calle Teniente Juan de la Barrera en esta ciuda.
Por/XEKO